Corrientes, martes 15 de septiembre de 2026
Portada
Política
Corrientes
País
Mundo
Sociedad
Corrientes
País
Mundo
Universidad
Corrientes
País
Chaco
Opinión
Corrientes
País
Mundo
Especiales
Cultura
Corrientes
País
Mundo
Deportes
Corrientes
País
Mundo
Archivo
Política Mundo
Muere expresidente filipino Benigno "Noynoy" Aquino
Rusia dispara en advertencia a destructor británico
Estados Unidos califica las elecciones de Perú de “justas” y “modélicas”
EEUU extiende restriciones de ingreso a México y Canadá
Sánchez anuncia indultos a soberanistas catalanes
Masivas marchas contra Bolsonaro
Éxodo de periodistas y disidentes en Nicaragua
59 países presionan a Ortega en Onu para el cese de persecuciones
España indulta a los líderes independentistas catalanes
El terror del narco asola Tamaulipas
Nuevo presidente de Irán condiciona negociaciones nucleares
Keiko Fujimori dice acatará decisión de tribunales electorales
Anterior
Siguiente
Política Corrientes
Política Corrientes
Gustavo Valdés anticipó cambios en su estructura interna
El presidente de la UCR confirmó que la Convención del Radicalismo será abordada junto con las internas partidarias y rechazó una eventual prórroga de mandatos. También anunció la presentación de UCR Digital, iniciativa destinada a optimizar recursos, afiliaciones e interacción con los afiliados, y señaló que Corrientes será sede del próximo plenario de diputados y senadores del Norte Grande, con participación de representantes de las diez provincias y de los diez vicegobernadores.
Política Corrientes
Polich disertó en el Seminario Pre País Federal 2026
El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, encabezó la apertura del panel de Gobiernos Locales organizado por la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP).
Política Corrientes
Magistrados evaluaron avances y desafíos para fortalecer la oralidad
El Poder Judicial realizó una mesa de trabajo con magistrados de distintos fueros para analizar la experiencia de implementación de la oralidad, detectar dificultades y construir propuestas orientadas a optimizar los procesos judiciales. La actividad fue encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan.
Política País
Política País
Río Grande: declaran competencia para litigar por el daño ambiental y soberano contra las empresas petroleras que operan en Malvinas
Política País
Sueños Compartidos: Exculpan a Julio De Vido
Política País
Defensa cerrada de su gestión realizó Milei ante funcionarios y legisladores