Corrientes, miercoles 15 de julio de 2026
Portada
Política
Corrientes
País
Mundo
Sociedad
Corrientes
País
Mundo
Universidad
Corrientes
País
Chaco
Opinión
Corrientes
País
Mundo
Especiales
Cultura
Corrientes
País
Mundo
Deportes
Corrientes
País
Mundo
Archivo
Política Mundo
El G7 acuerda inversión millonaria para países en desarrollo
Paro en el transporte ferroviario de Gran Bretaña complica a Europa
Georgia: manifestantes piden dimisión del Presidente
Conferencia en Berlín para abordar la crisis alimentaria mundial
Líderes de las ex Farc admiten violaciones a los DDHH
Cacerolazo en Quito demanda diálogo entre el GobiERno y manifestantes
Congreso ecuatoriano discute destitución de Lasso
G-7 responsabiliza a Putin por la crisis alimentaria
Ucrania cede posiciones en Severodonetsk
Se eleva cifra de muertos por enfrentamientos en Ecuador
Senado d e EEUU histórica votación contra las armas
G-7 discutirá más medidas contra Rusia
Anterior
Siguiente
Política Corrientes
Política Corrientes
Democracia Cristiana renueva su conducción en Corrientes con la visita de Juan Brügge
El diputado nacional por la Democracia Cristiana, Juan Fernando Brügge, visitará la provincia de Corrientes el próximo 15 de julio para desarrollar una agenda institucional que incluirá actividades partidarias, reuniones con representantes del sector comercial y la presentación de una iniciativa legislativa vinculada con el Puente General Belgrano.
Política Corrientes
Salud Pública fortalece registro de notificación de intentos de suicidio
El Ministerio de Salud Pública trabaja en el fortalecimiento del registro de notificación de intentos de suicidio con o sin desenlace.
Política Corrientes
Torres Cayman resaltó el crecimiento del polo forestal: "Corrientes es la provincia estratégica forestal del país"
El coordinador de la Asociación Forestal Argentina, entrevistado por momarandu.com, destacó que Corrientes posee más de 500.000 hectáreas de forestación, concentra nuevas inversiones industriales y energéticas y cuenta con más de la mitad de su superficie forestal certificada bajo estándares de sostenibilidad. Además, que dispone de áreas aptas para seguir ampliando la forestación sin afectar bosques nativos. En ese sentido, consideró prioritario fortalecer caminos, ferrocarriles, puertos y transporte fluvial para consolidar el crecimiento del sector.
Política País
Política País
El Congreso cita al secretario de la SIDE
Política País
Kueider recibe pena de 2 slos suspenso en Paragusy
Política País
Caso Skanska: condenas de 5 años para De Vido y López