Corrientes, viernes 03 de abril de 2026
Portada
Política
Corrientes
País
Mundo
Sociedad
Corrientes
País
Mundo
Universidad
Corrientes
País
Chaco
Opinión
Corrientes
País
Mundo
Especiales
Cultura
Corrientes
País
Mundo
Deportes
Corrientes
País
Mundo
Archivo
Política País
Gobernadores "dialoguistas" convocan una cumbre ante rechazo al impuesto a las Ganancias
Reunió el viceministro de Economía
Obispo pide disculpas por cánticos de sindicalistas opositores durante una misa
En reñida votación Senado aprueba en general la Ley de Bases con el trasfondo de la violencia afuera del Congreso
Tras la aprobación en el Senado, Francos empieza a trabajar en Diputados para insistir sobre el texto original
Milei viajará a China y se reunirá con Xi Jinping
Milei, en la Cumbre por la Paz: "Mi máximo apoyo al pueblo de Ucrania y al amigo Zelenski"
Milei se reunión con directivos del Grupo ENEL
Congreso de Colombia aprueba reforma a sistema de pensiones
FMI concede a la Argentina otro crédito por 800 millones de dólares
Expectativas favorables para la agroindustria tras la aprobación de la Ley Bases
Gobierno declaró la emergencia ferroviaria por dos años
Anterior
Siguiente
Política Corrientes
Política Corrientes
La economía, clave para el futuro político de Javier Milei
El analista político, Daniel Ivoskus, entrevistado por momarandu.com, aseguró que el caso Adorni impactó negativamente en la imagen del gobierno nacional y advirtió que la crisis continúa abierta. Afirmó que no puede ser desplazada de la agenda sin un cierre con información, transparencia y datos, y auguró que la competitividad electoral del oficialismo dependerá principalmente de la evolución de variables económicas como el empleo, el poder adquisitivo y la capacidad de la población para llegar a fin de mes.
Política Corrientes
Las transferencias a universidades registraron una caída del 45,6%
El 95° Plenario del CIN, realizado en la Universidad Nacional de La Pampa, analizó una caída del 45,6% en las transferencias reales a universidades entre 2023 y 2026, una pérdida del 32% del poder adquisitivo salarial frente a una inflación del 280%, una reducción de los gastos de funcionamiento al 40% de su valor real y un recorte superior al 95% en el programa Becas Progresar.
Política Corrientes
Corrientes reorganiza su provisión de medicamentos esenciales para hacer frente a la reducción del Plan Remediar
El ministro Emilio Lanari informó que Corrientes recibió más de 57.000 dosis de vacunas, mantiene niveles óptimos de cobertura y prevé nuevas entregas en las próximas semanas.
Política Mundo
Política Mundo
Irán derriba dos aviones de combate estadounidenses
Política Mundo
Destituyen al jefe del Estado Mayor del Ejército de EEUU
Política Mundo
Nuevo estado de excepción en Ecuador abarca nueve provincias