Corrientes, domingo 01 de noviembre de 2026

Deporte Corrientes
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Diego Vadell regresa como entrenador principal a San Martín

31-10-2026
COMPARTIR     
La Comisión Directiva del Club San Martín de Corrientes confirma a Diego Vadell como entrenador principal del equipo de Liga Nacional.

De esta manera, el entrenador santafesino inicia una nueva etapa en la institución, a la que regresa tras unos años y con la que mantiene un importante vínculo deportivo.

Vadell cuenta con una importante trayectoria en el club, donde se desempeñó como asistente técnico durante la temporada 2012/13.

Posteriormente, en junio de 2019, asumió como entrenador principal del plantel de Liga Nacional, cargo que ocupó durante cuatro temporadas consecutivas hasta 2023.

Durante ese ciclo, condujo al Rojinegro a las semifinales de la Liga Nacional en las temporadas 2020/21 y 2021/22.

Además, llevó al equipo a disputar la final del Súper 20 2021/22 y la final de la Liga Sudamericana 2022/23.

Su recorrido en San Martín le permitió conocer de cerca la estructura deportiva de la institución y por ello es el elegido para regresar al club para afrontar un nuevo desafío al frente del equipo para la temporada 2026/27.