Corrientes, martes 27 de octubre de 2026

Sociedad Corrientes
SINIESTRO

Un joven motociclista sufrió heridas graves en un choque en Santa Lucía

27-10-2026
COMPARTIR     
Un joven de 25 años resultó con lesiones de carácter grave tras protagonizar un siniestro vial con una camioneta Toyota Hilux en la intersección de las rutas provinciales 19 y 38, en jurisdicción de Santa Lucía.

El hecho ocurrió el lunes 26 de octubre, alrededor de las 13, por causas y circunstancias que se encuentran bajo investigación.

De acuerdo con la información inicial, en el episodio estuvieron involucrados una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre mayor de edad, y una motocicleta Yamaha YBR, guiada por el joven de 25 años.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado menor sufrió heridas que requirieron asistencia médica y su posterior traslado a un centro de salud de la ciudad de Goya.

INTERVENCIÓN POLICIAL Y ACTUACIONES JUDICIALES

Efectivos de la Comisaría Distrito Santa Lucía tomaron conocimiento del siniestro durante el mediodía del lunes y acudieron al lugar para llevar adelante las diligencias correspondientes.

El joven lesionado fue auxiliado y trasladado al hospital de Goya, donde los profesionales médicos determinaron que presentaba lesiones de carácter grave.

Hasta el momento, la información oficial no precisó las circunstancias que provocaron la colisión ni aportó otros detalles sobre la evolución de su estado de salud.