La Feria Internacional de Turismo de América Latina se realiza en la Rural de Palermo (Buenos Aires), del 26 al 29 de septiembre.
Corrientes tendrá un stand dentro de la región Litoral, junto a 21 municipios y 34 operadores quienes llevarán sus propuestas
El ministro de Turismo, Juan Enrique Braillard Poccard sostuvo que el objetivo es la promoción del destino Corrientes, el paraíso en la tierra y la generación de vínculos y negocios para el sector privado
“Más allá de promover los productos de temporada, la intención es visibilizar lo que la provincia tiene a lo largo del año, es una buena oportunidad también para mostrar nuestra web y el asistente IA”, explicó el funcionario.
Las exposiciones serán sobre carnaval, la Fiesta Nacional del Chamamé, excursiones de pesca deportiva y paseos náuticos, experiencias en los Esteros del Iberá y de turismo rural., Corredores turísticos, experiencias gastronómicas y otros productos se irán incorporando de acuerdo con la demanda y las oportunidades comerciales que surjan durante las cuatro jornadas de la feria.
Fuerte acompañamiento
Envían delegaciones los municipios de Riachuelo, Paso de la Patria, Ramada Paso, San Luís del Palmar, El Sombrero, Itatí, Concepción del Yaguareté Corá, Mercedes, Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Colonia Carlos Pellegrini, Goya, Pueblo Libertador, Ituzaingó, Bella Vista, Isla Apipé, Mburucuyá, Monte Caseros, Loreto y Esquina.
Por el sector privado confirmaron asistencias Aurum Lodge y Posada Hambaré de Esquina; Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos de Paso de la Patria, Marcela Alojamientos y Terrazas del 20; Cabañas Bella Vista, Ivy Porá y la Cámara de Turismo de Bella Vista; El Tránsito Hotel y Alondra I de Concepción; Cabañas Cambá Cuá, Ecoposada del Estero, Estero Ñee, Arandú, Agreste Iberá Jasy Hosteria y Casa Santa Ana del Iberá de Carlos Pellegrini; Hotel Marriott, Agencia Suspicacias, Turismo Hotel Casino, Dossa Travel, Guazú Travel e Hiroki Servicios de la ciudad de Corrientes; Ogaraity Apart hotel de Goya; La Regina y Hotel del Río de Itatí; Posada Las Huellas y Reserva Estero Alma de Loreto; Posada Mboy Cuá de San Miguel; Hotel Puerto Valle, Turismo Diversidad y Wild Wetland Lodge de Ituzaingó; Estancia Yapeyú y Tierra Bonita de Yapeyú y la Asociación Civil Corredor Jesuítico Guaraní.