La mesa territorial de los consumos problemáticos se suma al “Día internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas y entregará un petitorio al gobierno de Corrientes
Con tal motivo el próximo viernes realizarán un encuentro abierto en la Plaza 25 de Mayo de Corrientes a las 8,39 que culminará con una misa en Plaza Vera, a las 10,30
La consigna “Si el Estado abandona, el narcotráfico no perdona" presidente la asamblea popular
La mesa territorial de los consumos problemáticos señala que "el narcotráfico crece y nuestros barrios populares están a la deriva. Somos las organizaciones comunitarias las que acompañan a l@s más desesperad@s.
Anticipan la entrega de un petitorio al gobierno provincial, previa lectura de ese documento en la Plaza y posterior bendición,"
La Mesa Territorial de los Consumos Problemático" está integrada por la Arquidiócesis de Corrientes: la Pastoral de adicciones, la Comisión de Justicia
y Paz, Cáritas, MTE Vientos de Libertad (CAACs Disidencias y Mujeres), Somos Barrios de Pie , CCC Ni un Pibe Menos por la droga (CAACs) , Movimiento Evita; Casa Pueblo y (Casa Convivencial