Corrientes, lunes 22 de junio de 2026

Deporte Corrientes
TORNEO APERTURA

San Martín alcanzó el podio en sus categorías sub 14 y sub 17

22-06-2026
COMPARTIR     
El cesto del Club San Martín de Corrientes cerró una destacada en el “Elvia Sampietro”, logrando el podio en ambas categorías.

Las rojinegras se consagraron campeonas en la categoría Sub 14 luego de imponerse en la final ante Quilmes por 46 a 36, coronando una gran campaña en el certamen y en la primera mitad del año.

Por su parte, la categoría Sub 17 obtuvo el subcampeonato tras caer ajustadamente frente a Quilmes por 52 a 51 en un encuentro disputado y cambiante.

De esta manera, San Martín cerró el Torneo Apertura con una destacada actuación de sus categorías formativas, reafirmando el crecimiento y el trabajo que se viene desarrollando en la disciplina.