El ministro de Hacienda Rivas Piasentini cionfirmó hoy que el sector docente evalúa una oferta salarial del Gobierno de la Provincia
El ministro al ser consultado al ingresar a la Legislatura donde se espera el discurso de apertura de sesiones del Gobernador Juan Pablo Valdés se refirió a las negociaciones que se desarrollan entre el gobierno y los sindicatos docentes para definir un aumento salarial.
El ministro aclaró que este no sería el último aumento salarial que además de la docencia alcanzará a todas la plantilla estatal de activos y retirados
Rivas Piasentini dijo que las negociaciones se desenvuelven en un contexto crítico de la economía del país que repercute en la provincia con caida de ingresos y problemas para el sector privado.
Aún así afirmó que el gobierno provincial buscará sostener su política hacia el sector estatal