Corrientes, miercoles 25 de febrero de 2026

Sociedad Corrientes
EL GOBERNADOR EN YAPEYÚ

Valdés encabeza en Yapeyú el acto central por el 248° Natalicio del General San Martín

24-02-2026
COMPARTIR     
El gobernador Juan Pablo Valdés encabezará junto al intendente de Yapeyú , Ramón Barrios esté miércoles el acto en la Plaza de Armas del Templete Sanmartiniano. .

La ceremonia incluirá la presentación de la agrupación Libertador e ingreso del Sable, la interpretación del Himno Nacional Argentino, homenaje a Juan Bautista Cabral, palabras de autoridades, ofrenda floral, la firma del libro histórico. El evento culminará con el tradicional desfile cívico-militar.

Cantata a José Francisco

Como antesala al acto central, a partir de las 00 se realizó anoche la tradicional Cantata a San Martín para recibir el natalicio del Libertador. Las actividades tuvieron lugar en el anfiteatro local “Padre Pedro Romero”, contiguo al Templete y a la vera del río Uruguay.

Previamente, sobre el escenario desde las 21 de este martes pasarán diversos artistas chamameceros como Esencia Guaraní, Grupo Irundy, Renato Fagundez, Cristian y la Ruta, El Sauceñito y sus amigos chamameceros, entre otros músicos invitados