Tras la última noche de corsos agentes municipales desplegaron un operativo intensivo de limpieza en Costanera Sur.
El dispositivo se replicó en cada una de las seis noches del ciclo para garantizar espacios públicos en condiciones desde la madrugada.
. Las tareas permitieron que el espacio público recobre rápidamente su estado habitual para el uso de vecinos y visitantes bien temprano por la mañana.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Corrientes, Ignacio Maldonado Yonna, explicó que el dispositivo forma parte de una planificación integral que se ejecuta antes, durante y después de cada jornada.
“Después de cada noche tenemos un operativo integral con Higiene Urbana, Espacios Públicos y Relaciones Territoriales para dejar la avenida y los espacios comunes en condiciones. La idea es que desde muy temprano los vecinos ya puedan disfrutar nuevamente del lugar limpio”, indicó el funcionario.