Después de un comienzo prometedor perdió altura y sufre derrotas en las dos últimas fechas
Cambió algunos nombres pero ha tropezado ante Argentinos otra vez con el mismo problema de la falta de gol
River sigue sin mejorar su nivel. A pocos días de haber sido goleador por Tigre en el Monumental, el Millonario volvió a perder con Argentinos Juniors en La Paternal por 1-0. El gol del triunfo del Bicho lo hizo Hernán López Muñoz, jugador que pasó por el club de Núñez.
La jugada del único tanto del partido generó la desazón de los futbolistas de River. Una cámara alternativa a la transmisión capturó el momento en el que dos figuras del equipo de Marcelo Gallardo discutieron fuertemente en el campo de juego por un reproche en la acción que terminó con el gol del local.
El cruce verbal fue entre Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, dos campeones con la Selección argentina. La pelota suelta que derivó en el gol de López Muñoz cayó por el sector derecho y ninguno de los jugadores se puso de acuerdo para marcar dicho carril. Por eso, discutieron tras el 1-0 de Argentinos.
Desde el banco, antes de ser expulsado, Gallardo también había hecho un gesto de desconcierto por la jugada del gol e hizo señas para los futbolistas, pero no se identificó al destinatario del gesto.