Corrientes, jueves 29 de enero de 2026

Política Corrientes

Mesa de trabajo de Valdés con tres intendentes

29-01-2026
COMPARTIR     
El gobernador Juan Pablo Valdés se reunió este jueves en el Centro Administrativo con intendentes de Estación Torrent, Itá Ibaté y Gobernador Martínez

Se diagrama una agenda en común que "brinde fortalecimiento e impulse el desarrollo de las respectivas comunas".
Se informó que el mandatario con Eliana Karina Gómez, intendenta de Estación Torrent trazaron “iniciativas y líneas de trabajo a futuro” para “continuar fortaleciendo el desarrollo de esta localidad”.

Con el intendente de Itá Ibaté, Rolando Rivero, con se coordinaron " acciones y propuestas concretas”, mencionó el gobernador y con el intendente de Gobernador Martinez, Gerardo Roque Perez se avanzó “en una agenda común de trabajo que impulse el desarrollo”.

El gobierno busca construir una articulación concreta con las Comunas