El gobernador Juan Pablo Valdés ratificó diferencias con varios puntos del proyecto de Reforrma Laboral que impulsa la administrtación de Javier Milei
Mientras aún no está confirmada la fecha de la visita del ministro de Interior Santilli a Corrientes para discuatir el proyecto de Reforma Laboral se expresó el gobernador . Dijo que Corrientes lo espera "Hoy seguramente me van a confirmar su presencia”, anticipó el mandatario. El objetivo central del encuentro es para "trasladarle la preocupación que tenemos por la situación del sector industrial" y "programar el trabajo en conjunto con el Gobierno nacional a lo largo del año".
Las declaraciones del mandatario se escuchan en momentos en que se produce el crack de una centenaria planta textil en la ciudad de Goya sumiendo en la desesperación a más de dos centenares y medio de trabajadores
Al respecto se ha pronunciado también para expresar su preopcupación la Federación Empresarial de Corrientes-FECORR
Concretamente sobre la reforma laboral Valdés ratificó que la provincia busca un análisis profundo antes de fijar una postura definitiva. "Queremos charlar sobre cuestiones que nos preocupan. Entendemos que tenemos que dar una discusión sobre el sistema laboral y que tiene que ser más moderno, pero claramente no a cualquier costo", enfatizó.
Además en concidencia con otros mandatario puntualizó : "No podemos entregar directamente a los empresarios el 3% de la financiación del ANSES porque no sabemos cómo va a ser utilizada. Esperamos que sean para pequeños productores y pequeños empresarios, y que no se vea tan beneficiado el gran industrial".