El Gobierno de Corrientes destacó el movimiento comercial de los emprendedores en la Fiesta Nacional del Chámame
El Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Comercialización de Economía Social, generaron un espacio para que artesanos y emprendedores de la Economía Social de Corrientes ofrecieran sus producciones durante las noches del festival.
El paseo de artesanos estuvo apostado fuera del Anfiteatro Cocomarola por calle Patagonia esquina Sarmiento, donde desde lejos ya se podían apreciar los gazebos con artesanías. Mientras que otro grupo expuso productos dentro del predio. Más de treinta expositores pertenecientes a diferentes rubros exhibieron y vendieron sus producciones.
En el paseo, se pudo encontrar productos de talabartería, en madera, en tejido, artesanías en porcelana, serigrafía y cuchillería, entre otros.
Informe de ventas de las 10 noches de los Emprendedores en la FIESTA DEL CHAMAMÉ:
- Artesanos dentro del predio, venta total de $20.519.000
- Artesanos fuera del predio, venta total de $7.339.000
- Gastronómicos fuera del predio, venta total de $17.222.000
- TOTAL*$45.080.000