El presidente Javier Milei participó esta noche de un encuentro multitudinario con militantes y simpatizantes en Mar del Plata. Hoy cerrará La Derecha Fest y retomará la agenda política en la antesala de las sesiones extraordinarias.
El encuentro con sus miles de seguidores comenzó anoche pasadas las 21.30 en la esquina de Güemes y Avellaneda. En ese marco, el jefe del Estado, con una fuerte custodia y bajo una leve llovizna, comenzó la caravana subido sobre la parte trasera de una camioneta. Luego se bajó y comenzó a caminar en medio del caos, los empujones y los gritos de sus seguidores. Minutos después, volvió a subirse a otra camioneta dando comienzo al recorrido, junto a su hermana Karina, el ministro Diego Santilli y el diputado Sebastián Pareja.
Durante un momento de la recorrida, mediante un megáfono, agradeció el Presidente a los presentes y destacó las promesas cumplidas de campaña.
“Se acabaron las crisis por políticos corruptos. Vamos a tener leyes de países razonables dentro de poco”, aseguró. Por otra lado, habló sobre las reformas en la justicia: “Mandamos la baja de imputabilidad a las extraordinarias. El que las hace las paga”.
Por último, prometió que “todas las promesas de campaña van a estar cumplidas antes de mitad de año” y finalizó con su clásico lema de campaña: “Vamos a seguir haciendo a Argentina grande nuevamente”.
La diputada nacional libertaria, Lilia Lemoine -presente en la caravana con un uniforme militar- aseguró que “la gente está feliz por tener al Presidente y porque están de aucerdo con la política de Milei”.
Según los organizadores de La Libertad Avanza, la intención fue el tomar contacto con los marplatenses para agradecer el acompañamiento recibido y compartir “los avances del proceso de transformación que impulsa el Gobierno”. Asimismo, la actividad se desarrolló en el marco del Tour de la Gratitud, una recorrida federal que se lleva adelante en distintas ciudades del país con el objetivo de agradecer el respaldo ciudadano y reafirmar el rumbo del Gobierno.