El FBI registra la casa de un periodista del Washington Post que cubría los despidos federales de Trump en una investigación sobre documentos clasificados.
El informe del Washington Post sobre el incidente dijo que el registro de la casa de su periodista fue "altamente inusual y agresivo".
La Casa Blanca insiste en que Trump no tuvo nada que ver con la investigación de Powell
Su informe sobre los últimos titulares de todo Estados Unidos.
El FBI registró la casa de un periodista del Washington Post que estaba cubriendo los despidos masivos de empleados federales por parte de la administración Trump.
La búsqueda fue parte de una investigación sobre el posible intercambio de documentos clasificados, informó el periódico .
Los agentes tomaron la inusual medida el miércoles de registrar la casa de Hannah Natanson en Virginia, confiscando su teléfono, un reloj Garmin, una computadora portátil personal y otra computadora proporcionada por el Washington Post .
Los investigadores le dijeron a Natanson que ella no es el objetivo de la investigación, según The Post.
En una declaración publicada el miércoles en X, la fiscal general Pam Bondi dijo que el Departamento de Justicia y el FBI ejecutaron una orden de allanamiento a pedido del Departamento de Defensa "en la casa de un periodista del Washington Post que estaba obteniendo y reportando información clasificada y filtrada ilegalmente de un contratista del Pentágono".