Corrientes, sábado 07 de febrero de 2026

Sociedad Corrientes

Chofer de un transporte particular tras una infracción atropella a móviles de Tránsito

30-12-2025
COMPARTIR     

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la zona de la Av. Costanera (Sur) Juan Pablo II. El vehículo fue secuestrado y el conductor resultó demorado.

La Municipalidad de Corrientes informó que este lunes por la mañana se produjo un incidente con un  coletivo particular  que se encontraba secuestrado por infracciones varias en la zona de la Av. Costanera (Sur) Juan Pablo II.

El hecho ocurrió  cuando el chofer intentó darse a la fuga poniendo en riesgo la  las vidas de inspectores y    civiles que pasaban por el lugar.  Su ida concluyó tras chocar  a tres  motos  de la Dirección General de Tránsito.

Aunque  el personal municipal resultó ileso, el colectivo arrolló a dos motocicletas de patrulla y a una camioneta utilitaria en la intersección de calle Lavalle y Suipacha.

Los inspectores solicitaron presencia policial, que demoraron al conductor del colectivo, quien fue trasladado a la Comisaría 2ª, en tanto que el vehículo fue secuestrado y trasladado a la base Esperanza.