El Gobierno provincial informó que continúa junto al Municipio la asistencia con alimentos, colchones, elementos de limpieza y atención médica a los damnificados por las intensas lluvias del los últimos días
El domingo José Irigoyen ministro de Desarrollo Social, visitó la localidad de San Luis del Palmar, donde 300 personas están alojadas en centros de evacuados debido al anegamiento de sus residencias .
Dijo que se distribuye comida caliente, colchones, agua y artículos de limpieza mientras realizaba una recorrida junto al intendente Reni Buján y la viceintendente Victoria Navarro.
"Asimismo con equipos del Ministerio de Salud Pública de Corrientes garantizamos acompañamiento sanitario" agregó . .
La subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo, quien también estuvo en la localidad con el subsecretario de Salud, Luis Pérez, explicó que se trabaja "de manera articulada para brindar acompañamiento y respuestas ante esta situación",. Especificó que se brinda "atención a niños y adultos y servicios de enfermería, garantizando el acceso a controles, consultas y asistencia básica". Adelantó que se mantendrá "el monitoreo constante de la situación y la articulación interinstitucional, priorizando el bienestar de la comunidad damnificada”.