El Gobierno de Corrientes informó que continúan los trabajos en los barrios afectados por las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días. Funcnarios recorren las localidades de San Luis del Palmar, San Cosme y San Miguel
En la Capital correntina en el Barrio La Olla, se realizan tareas de desagote con tractor y bomba, para aliviar el agua acumulada y asistir también a las zonas aledañas.
En tanto, en Paso de la Patria, por medio de una excavadora se trabaja en la desobstrucción de canales, permitiendo que el agua escurra y baje el nivel en los barrios aledaños.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPEC) cordina con los municipios con maquinaria y asistencia a los damnificados en el Barrio La Olla de la Capital corrnetina.
Funcionarios de Gobierno recorienron las localidades de San Luis del Palmar, San Cosme y San Miguel, afectadas por abundantes lluvias.
Una vez en el terreno, junto a los municipios, áreas zonales de la Dirección Provincial de Vialidad y los Bomberos Voluntarios, se realizó un mapeo de la situación para comenzar a trabajar en obras prioritarias con el objetivo de mitigar las complicaciones hídricas de dichas zonas.