El gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto y entregó nuevos hogares del Instituto de Viviendas de Corrientes a 30 familias .
Valdés señaló que Corrientes fue discriminada en la distribución de recursos por lo cual se creó con los intendentes los intendentes el Programa Oñondivé.
"A través del cual tenemos unas 170 unidades habitacionales para entregar y estamos haciendo otras 500, y estamos construyendo otras de demanda libre”. Informó
Criticó que la actual gestión del presidente Javier Milei, que “no cree en la construcción de las viviendas” por lo que "tuvimos que recoger el guante" y ,“pusimos los recursos y tomamos la responsabilidad que era del Fondo Nacional de Viviendas, quienes habían dejado estas casas en un 33% de su construcción, así que las terminamos”.
El gobernador aseveró que la Provincia “seguirá haciendo viviendas aquí, ya que Saladas tiene una demanda habitacional de 500 aproximadamente, porque es una localidad que crece”.
Asimismo, instó a “pensar y generar la impronta que va a tener Saladas los próximos años”, pero “debe ser por el camino de la producción, incentivar la madera, la miel, la forestación, la industria, el comercio, lograr que esta ciudad sea nuevamente ese polo de futuro”.