Corrientes, lunes 08 de diciembre de 2025

Sociedad Corrientes
PESCA EN ITUZAINGÓ

Más de 400 embarcaciones comopitieron den 26° Concurso “Integración” del Surubí

23-11-2025
COMPARTIR     
El domingo desde muy temprano las embarcaciones ocuparon su lugar en parque cerrado y desde las 9 horas partieron  los 418 equipos  en  la edición N°26, el Concurso “Integración” de Pesca del Surubí con devolución en Ituzaingó 

La playa Soró fue el punto de concentración de las lanchas, los competidores podrán hacerlo hasta las 17 horas previendo su arribo en inmediaciones de la playa Ivagá. Precisamente este espacio estuvo dedicado al torneo de pesca de costa en la tarde del sábado resultando campeón Cristian Del Valle, pescador de Posadas (Misiones) quien se llevó un premio de 500 mil pesos en efectivo, además de artículos de camping y elementos de pesca.

La noche del sábado en tanto, el público colmó las instalaciones del ex club Yacyretá dando marco a la Expo Feria con propuestas gastronómicas, del rubro comercial, artesanal e institucional. Mientras que la grilla de artistas contó con la actuación del Ballet Folclórico Patria al Hombro, Nuevo Horizonte, Chaque Tu Suela, Los Jóvenes Diamantes, Anghi Longhi, La Pilarcita, Grupo Irundy “El Tsunami Chamamecero, Consuelo Castillo, René y su Banda y cerró la jornada Pinky y un Poco de Ruido.

Anoche se esperaba por la `presentación  de  La Nueva Generación, Banda Itu, Andy Gaona, Vicky Sánchez, Los Príncipes de Misiones, Los Románticos y Los Alonsitos.