Francisco Tomás González Cabañas, acaba de lanzar un nuevo compendio de sus palabras. "El sueño del analista" es otra de sus propuestas teóricas, disfrazada de novela autorreferencial que propone la tipología de una sintomatología que tipifica como síndrome de la especulación de la nada absoluta, en el campo de la psicología.
El texto, además cuestiona, el dominio de los sueños, indagando acerca de sí los mismos pertenecen al analizado o a quién los analiza. Metodológicamente, el libro electrónico, renuncia al rito y la ceremonia de la presentación de un libro, en el sentido que lo observa y crítica Byung-Chul Han, en "la desaparición de los rituales".
Para González Cabañas, a diferencia del surcoreano "alemanizado", es imprescindible y necesario, acelerar la marcha para desterrar las ceremonias rituales, como en este caso, generar presentaciones y demás actividades en torno a una nueva publicación. A criterio del filósofo correntino, un libro que proponga elementos a ser tenidos en cuenta, debe prescindir del envoltorio de todo aquello que lo distorsiona. El autor debe salir de su lugar ceremonioso que le ofrecen las presentaciones especiales y específicas, el circo montado en torno a mesas temáticas y ferias, que supuestamente se organizan para fines laudatorios para el ego del mismo, devenido en una marioneta de lo que obtura la posibilidad de analizar, leer, sentir y pensar a partir de sus palabras volcadas.
El sueño del analista, es la nueva obra de Francisco Tomás González Cabañas, de 126 páginas, a la que se podrá acceder, mediante una transferencia de pesos veinte mil (20.000$) al alias: elobjetoa
Una vez realizada la misma, se comparte el comprobante a: franciscotgc@gmail.com desde dónde se le enviara el pdf del libro.