El intendente destacó la inauguración de este espacio y la labor que realiza el personal municipal.
El viernes se inauguró la nueva base de la Guardia Urbana en la Costanera, en la zona de Terrazas del Paraná. Se trata de un espacio que fortalece la capacidad de respuesta y mejora el trabajo diario de quienes cuidan a los vecinos, hace notar el Municipio “Destacamos la recuperación de este espacio, la creación de una oficina para la guardia urbana que no la tenía hasta el momento y justamente en esta zona turística que es donde más trabaja”, valoró el intendente Eduardo Tassano
La obra se integra además al convenio con la empresa SISE Argentina, que centraliza el monitoreo de cámaras del municipio y que ahora amplía su participación en esta área. De esta forma, se fortalece la seguridad en este sector clave para el turismo local.
Laoficina se suma al Plan Ñanderecó, junto a las mejoras en Costanera Norte, el puerto, el Parque Camba Cuá y Terrazas del Paraná. “Es una continuación de obras y mejoras que se hicieron en este sector y que redunda también en la playa Islas Malvinas y sectores aledaños”, agregó el jefe municipal.