Corrientes, jueves 05 de marzo de 2026

Política Corrientes

Recibieron diplomas diputados electos

13-11-2025
COMPARTIR     
En un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, recibieron sus diplomas los diputados nacionales electos

Son Diógenes González, Virginia Gallardo y Rulo Hadad proclamados en las elecciones nacionales del pasado 26 de octubre.

La ceremonia se desarrolló en el Salón Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, con la presencia del presidente de la Junta Electoral Federal, Luis González, su par provincial Gustavo Sánchez Mariño y el decano de la casa de estudios, Mario Villegas.


La ceremonia fue encabezada por la Junta Electoral Nacional, en cumplimiento del artículo 122 del Código Electoral, y contó con la presencia de autoridades judiciales y académicas.

Tras la entrega de diplomas, González dialogó con la prensa y adelantó los ejes que marcarán su labor parlamentaria a partir del 10 de diciembre, poniendo el acento en la búsqueda de consensos y el trabajo articulado con el Gobierno nacional.

Señaló la importancia de integrar un interbloque amplio que permita incidir en las decisiones nacionales y abogó por una agenda positiva para Corrientes, basada en el consenso y la defensa de las Pymes.