Corrientes, domingo 16 de noviembre de 2025

Sociedad Corrientes
ACTO EN EL STJ

Asumieron tres nuevos funcionarios judiciales

03-11-2025
COMPARTIR     

El presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez,  y  los ministros doctores; Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan, tomó juramento tres nuevos magistrados que cumplirán funciones en Capital

El acto se realizó a las 9 de la mañana de este lunes 3 de noviembre en el Salón de Acuerdos “Patria, Libertad y Constitución”.

La doctora Lorena Alicia Rak fue designada Juez de Cámara de Apelaciones Civil y Comercial – Sala IV de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Corrientes.

La doctora Andrea María Ibañez fue designada Juez de Garantías de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Corrientes.

El doctor Juan Carlos Gonzalez Navarro fue designado Prosecretario, Sustituto, en el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 3 con asiento en la ciudad de Corrientes.