Anoche se daba por seguro que el candidato en primer lugar por La Libertad Avanza en Buenos Aires renunciaba acosado por las denuncias de vínculo con un narcotraficante bajo proceso
Pero contra todos los pronósticos y deseos de muchos funcionarios del oficialismo eso no sucedió. Despachos periodísticos informan que Espert fue a Olivos a presentarle su renuncia al Presidente pero que esté lo hizo desistir y le renovó su respaldo que viene siendo enfático en las últimas jornadas Espert publicó luego un tuit en el que confirmó que sigue: “No me bajo nada”.
El presidente Javier Milei recibió anoche a José Luis Espert, en medio de la polémica por su relación con el empresario Federico "Fred" Machado, denunciado por narcotráfico.
La situación del actual presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda en Diputados se complicó a medida que avanzó la semana, hasta llegar a una instancia crítica.
Las explicaciones que brindó Espert no fueron satisfactorias para el PRO ni para parte del círculo oficialista, entre ellos el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que expresaron sus dudas en público.
“Hola Edu! No me bajo nada. Te veo el lunes en tu programa de A24. Salute!”, publicó Espert en su cuenta de X, al responder un mensaje de Eduardo Feinnman.