El presidente Javier Milei calificó hoy como “muy fructífera” la reunión que mantuvo con el exmandatario Mauricio Macri y dijo que acordaron “trabajar en conjunto, a partir del 27 de octubre, para construir los consensos necesarios que nos permitan avanzar en las reformas estructurales” que necesita el país.
“Reunión en Olivos. Recién hemos terminado una muy fructífera reunión con el expresidente (EL PRESI) Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei”, sostuvo el mandatario en X.
Y agregó: “Acordamos trabajar en conjunto, a partir del 27 de octubre, para construir los consensos necesarios que nos permitan avanzar en las reformas estructurales que necesita nuestro país para que sea grande nuevamente”.
Se trató de una extensa reunión de unas dos horas, ya que el expresidente arribó a la Quinta de Olivos pasadas las 17 y se retiró en torno a las 19. Fue el segundo encuentro que mantuvieron en menos de una semana, tras el distanciamiento entre ambos por tensiones políticas y por el cual estuvieron un año sin verse cara a cara.