En las escuelas y las inmediaciones, se constata una gran actividad de las "estructuras partidarias", en cuanto a ayuda de fiscales y fiscales generales, así como de transporte para movilización de personas a votar.
En la jornada de este domingo se destaca una imagen que al menos en las últimas elecciones en Corrientes no se observó, que fue la organización de los partidos, tanto para el contralor de las mesas de votación, así como en la dispocisión de lugares desde los que se organiza el transporte de votantes o se informa a la ciudadanía sobre los lugares en los que votan.
Para la fiscalización, se observan en la mayoría de las mesas de votación fiscales de al menos las cuatro fuerzas principales.
Tanto desde el oficialismo de Vamos Corriente, como de Limpar Corrientes (PJ) y ECO afirmaron que se cuentan con fiscales en todo el territorio provincial.
También en La Libertad Avanza indicaron que pudieron conformar un plantel de fiscales que les permite tener presencia en toda la extensión de la provincia para el contralor de los votos.
Dentro de las escuelas se constante numerosa presencia de referentes de las distintas agrupaciones en roles organizativos.
El transporte de votantes es otra situación destacada, con gran cantidad de móviles partidarios que llegan a los centros de votación.
Cabe recordar además que este domingo en la capital provincial se dispuso la gratuidad del servicio de colectivos urbanos para facilitar la concurrencia a los centros de votación.