La fórmula de Ricardo Colombi y Martín Barrionuevo, que presenta Encuentro por Corrientes, remarcó la necesidad de reconstruir un Gobierno que respete la dignidad del ser humano y priorice las necesidades reales de los correntinos._
En el marco de un encuentro desarrollado en la sede de Capital de Encuentro por Corrientes, Ricardo Colombi y otros candidatos llamaron a reconstruir las bases de una sociedad con igualdad, respeto y libertad, a partir de una visión humanitaria.
Junto a su compañero de fórmula, Martín Barrionuevo, los candidatos a intendente y viceintendente de la Ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros e Ito Iturriaga, los postulantes al Senado, a Diputados y al Concejo Deliberante, Colombi reforzó los ejes centrales de este espacio político, de cara los últimos días previos a los comicios.
“Este equipo lo integran hombres y mujeres que tienen las condiciones necesarias para conducir este barco, pero no lo vamos a hacer solos, lo vamos a hacer junto a ustedes”, remarcó el candidato a Gobernador de ECO.
“Quiero reafirmar el concepto de ser humano, de familia; todos los que estamos acá provenimos de una familia que hizo mucho esfuerzo para que seamos alguien en la vida y ustedes están haciendo el mismo esfuerzo por sus hijos, por sus nietos”, señaló.
“Somos una gran familia, somos iguales y tenemos los mismos derechos, las mismas obligaciones, los mismos sentimientos, nos gusta compartir una comida, una actividad, disfrutar, vivir, tenemos alegrías y tristezas; tenemos errores, no somos perfectos, somos seres humanos, somos iguales”, remarcó Colombi.
“Ese concepto de igualdad y de respeto queremos volver a poner como premisa fundamental del Gobierno; porque con la soberbia, con la presión, con el apriete que es propio de las personas autoritarias, inseguras, misóginas no vamos a avanzar”, diferenció y agregó: “Nosotros somos diferentes y esto hay que poner en juego de acá al domingo”.
“Va a ser una realidad no sólo por nuestras propuestas sino por el convencimiento, el acompañamiento que sentimos, vemos de cada uno de ustedes, de cada hombre, de cada mujer, de cada joven de la provincia de Corrientes que quiere algo mejor y diferente”, remarcó y apuntó: “Un Municipio que esté al lado del ciudadano, que responda a las problemáticas de los barrios de la ciudad, que atienda los problemas de la salud, de la cultura, del deporte, de las calles, de la iluminación, para que puedan tener los vecinos una mejor calidad de vida”.
“Eso mismo lo trasladamos a nivel provincial, donde nuestra propuesta tiene netamente un concepto humanista, tiene que ver con el hombre y la mujer de Corrientes. Basta de obras faraónicas, basta de presupuestos desmesurados, basta de obras que sirven para satisfacer el ego de una persona; nosotros vamos a direccionar los recursos para mejorar la salud, la educación, la seguridad, la producción, los salarios, el funcionamiento de la obra social. Porque lo hicimos y sabemos cómo lo vamos a volver a hacer”, aseguró.