"El peronismo está en segunda vuelta y preparado para la victoria, porque toda la provincia lo demuestra", dijo esta noche Tincho Ascúa, candidato a gobernador de Limpiar Corrientes al cerrar su campaña junto a Germán Braillard Poccard en la capital.
"La certeza de que estamos en segunda vuelta la tenemos nosotros y la tienen los Valdés, que me agreden y nos insultan porque están llenos de miedo, pero venimos a poner la otra mejilla y a seguir caminando para construir una provincia más justa", destacó Tincho al cerrar su campaña con un acto en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca.
“El otro día el gobernador en mi ciudad, con su hermano más chiquitito, me llenó de insultos y yo quizás soy pelado, puede que sea bocón porque en realidad digo lo que dicen los correntinos, pero yo no soy _monda_ , no soy corrupto”, contestó el candidato a gobernador del peronismo.
Por su parte, Germán Braillard sostuvo que con la actual gestión “la ciudad se volvió fría y frívola” y que el triunfo del peronismo en la Capital permitirá revertir eso para transformarlo “en un abrazo a los vecinos”.
“Mientras tanto Valdés y su runfla están encerrados en un club que recibe millones, y no tengo nada contra los clubes pero causa indignación que los clubes populares se cansen de hacer arroz con pollo para comprar camisetas y pelotas”, sostuvo el candidato a jefe comunal.
“Nosotros, en cambio, vinimos a una plaza pública, al corazón de los barrios populares”, indicó y remarcó: “Venimos de abajo y estamos creciendo porque se siente que estamos en el ballotage y les ganamos para sacar a los corruptos”.
Con las presencias del exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y de la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara, los equipos de Limpiar Corrientes convocaron al último esfuerzo previo a las elecciones y reforzaron el mensaje de cuidar los votos cnel peronismo en las urnas en la fiscalización del domingo.
En ese sentido, Tincho Ascúa pidió “estar atentos” porque, advirtió, “se saben todas las trampas de este sistema tramposo y ojo con el transporte de las urnas, ojo con el sistema de la digitalización Talco, porque ahí también lo puso el gobernador a su otro hermano, porque en esta dinastía corrupta el que patea la pelota, el que cabecea, hace el gol y el árbitro es el mismo”.