Vamos Corrientes cerró anoche desde Ituzaingó su campaña electoral para la zona Tierra Colorada de la provincia. Allí, el gobernador
Gustavo Valdés gobernador y candidato a senador expresó que la fuerza que lidera ganará este domingo en "primera vuelta, con el acompañamiento de 65 intendentes".
Mientras que el candidato a gobernador Juan Pablo Valdés ratificó su compromiso de seguir la administración responsable del Estado y el objetivo de generar empleo de calidad para que los jóvenes tengan "futuro en su propia provincia", representando "la continuidad de una gestión exitosa".
El acto de campaña tuvo lugar por la noche en el local ubicado sobre Sargento Cabral, entre Buenos Aires y Corrientes de la ciudad de Ituzaingó, donde se convocó la militancia de todos los partidos del oficialismo provincial proveniente de los municipios de la zona. Sobre el escenario, estuvieron sus candidatos a intendentes, como así también a legisladores provinciales y fueron presentados los aspirantes a ediles locales: Gustavo Blanco, Noelia Brienzo, Julio Esquivel, Moira Nardoni y Mauro Alcaráz, quienes acompañan a la fórmula para la intendencia de Emilio Nicolás y María Luisa Ojeda.
Al hablar Gustavo Valdés, afirmó que "este domingo vamos a derrotar en las urnas a todos esos que calumnian y hoy yo quiero agradecer a Camau Espínola, quien antes fue mi adversario y hoy podemos estar juntos, porque siempre nos tratamos con respeto, nunca nos agredimos".
Mencionó que en estas elección la alianza gobernante reunió a partidos antes "antagónicos" para "poner los intereses de Corrientes por encima de todo y nos llamamos Vamos Corrientes, porque es un grito de aliento para hacer honor a la valentía de nuestros héroes que forjaron nuestra provincia y defendieron al país".
"Y hoy quiero parafrasear al Martín Fierro, pero en términos políticos, diciendo que las provincias sean unidas, porque si nos peleamos, nos devoran los de afuera, por eso vamos a convocar a los gobernadores para construir un destino diferente", arengó
Seguidamente sostuvo que "en Vamos Corrientes la salud pública es central, por eso invertimos mucho, y también lo hicimos en seguridad, como en parques industriales, en caminos, rutas, puertos y fibra óptica, modernizando la provincia".
"Para gobernar tenemos que estar preparados y estar juntos, nosotros tenemos el equipo para eso, con el acompañamiento de 65 intendentes, por eso les aseguro que el domingo, vamos a ganar en primera vuelta", concluyó e
Antes, el anfitrión, Juan Pablo Valdés destacó que "nosotros somos una fuerza que en este tiempo construyó una Corrientes diferente y en Ituzaingó hicimos posible una gran transformación y les pido ahora que confíen en Emilio y María Luisa, porque sabemos muy bien cuál es el rumbo para seguir transformando Ituzaingó con todo este equipo".
El jefe comunal y candidato a gobernador continuó señalando que "en este tiempo de campaña que recorrí la provincia, hablamos con muchísima gente y vi en sus miradas la esperanza de que Corrientes puede más y somos nosotros los que vamos a hacerlo posible, trabajando todos los días por el millón doscientos mil correntinos".
Luego consideró que "nosotros representamos la continuidad de una gestión exitosa, porque Gustavo Valdés dejó todo por los correntinos para lograr una gran transformación en toda la provincia, como aquí en Ituzaingó".