Martín Ascúa y la candidata a intendente de Curuzú Cuatiá, Norma Castillo, encabezaron un acto campaña en el que remarcaron que el “voto peronista es el único que garantiza el cambio"
"El voto peronista es el único que garantiza el cambio para mejorar la situación económica, la salud, la educación y las oportunidades”.
“La multitud que acompaña a Norma marca que el cambio es peronista en Curuzú y en la provincia”, afirmó el candidato a gobernador de Limpiar Corrientes.
CVastilo ene tanto en clara alusión al oficialismo provincial dijo que “ están mal acostumbrados a presionar y comprar voluntades, pero vayamos con energía peronista a conquistar el voto de los vecinos para demostrarles que los curuzucuateños y los correntinos no nos vendemos, porque no tenemos precio”
Tincho a su vez subrayó que “cuando decimos que Limpiar Corrientes es el cambio seguro es porque el peronismo es el voto a quienes nos haremos cargo de lo que un gobierno se tiene que hacer cargo: de la salud, el trabajo, las oportunidades, la vivienda, los servicios esenciales, de la educación, para que nuestros hijos tengan escuelas abiertas aunque haga calor o frío”.
“De nuestro recorrido por la provincia nos dimos cuenta que los correntinos están enojados con la política y cómo no estarlo? Si su representante es cómplice de que les saquen los remedios a los jubilados y a los enfermos oncológicos y las pensiones a los niños discapacitados”, manifestó Ascúa.