El gobernador Gustavo Valdés encabezó, este lunes por la tarde, la inauguración de la pavimentación e iluminación de la nueva avenida Igarzábal, en la intersección con avenida Argentina.
Valdés expresó que “cuántas veces pasamos por acá y la verdad que venir ahora y encontrarnos con una avenida, nos hacer latir el corazón de orgullo” y luego aseguró que “la ciudad de Corrientes está muy linda, porque estamos creciendo, así que tenemos que seguir por este rumbo, de encuentro y progreso”. Repasó que “venimos asfaltando las calles del barrio La Chola y vamos avanzar hacia el Independencia, y por más que por ahí escucho que el asfalto no se come, es cierto, pero cuánta dignidad le trae a la gente”.
Recordó que tiempo atrás “nos tocó caminar por aquí y cuando se inundaba el agua llegaba hasta la cintura, hasta que comenzamos a invertir para solucionar estos problemas”. En este marco, pidió “no tener más una pelea entre el Gobierno provincial y el municipal, ya que lo que logramos con el intendente Eduardo Tassano, fue caminar, trabajar y construir juntos”.
El Gobernador manifestó de esta manera que “aquellos que nos dieron la espalda a la ciudad de Corrientes, que ahora no nos vengan a pedir el voto, porque sabemos bien cómo fueron, qué hicieron y lo que no hicieron, así que correntinos sigamos construyendo nuestra ciudad para que todos los vecinos tengan dignidad”. Por último, agradeció a las 6 familias que se reubicaron, al Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) y a los trabajadores que concretaron la obra