El candidato a intendente de Goya "Pedrito" Cassani reiteró su compromiso con los vecinos goyanos de cumplir cada una de sus propuestas presentadas formalmente
Lo hizo al inaugurar la sede partidaria del barrio Esperanza, en la noche del último lunes, ante una multitud acompañado del diputado nacional Federico Tournier y demás miembros del comité de ELi
“No nos escondemos detrás de un folleto. Le decimos a la gente que somos Eli, que tenemos una cantidad de partidos políticos que nos acompañan, que somos mujeres y hombres de bien conocidos por todos, que saben donde quedan nuestras casas”, d expresó.
Señaló que “el vecino sabe que después del 31 de agosto, hay un solo grupo de dirigentes que cuando suena el teléfono se atiende. Es el teléfono de los dirigentes de Eli. Porque no aparecemos solamente en las elecciones. Nosotros estamos presentes siempre. Hoy, mañana, pasado. Haya elecciones o no haya elecciones. Por eso vamos a gobernar la ciudad por los 4 años siguientes que vienen”.
Dijo luego que “está bien que nos tengan miedo, porque si yo estuviera del otro lado, también le tendrá miedo a este grupo de hormigas que pica muy fuerte. Vamos a construir una ciudad mucho mejor para los goyanos”
Por suu lado el presidente provincial de Eli Perucho Cassani, recorre la provincia apoyando a cada candidato a intendente y vice, más los propuestos a concejales. Este último fin de semana estuvo en Mariano I Loza, acompañando a Zulema Fernández y equipo; antes en Alvear junto a Mauro Simón; en Carolina junto a Isabel Bolo (quedando desmentida así, la versión de renuncia); en Palmar Grande con Pomi Perez y Miquito Torres; Freddy Soto en Mburucuyá; sin descuidar la campaña en capital apoyando a Any Pereyra como candidata a intendente y cada una de las demás localidades.
“Este año tendremos una gran elección”, dijo Perucho Cassani