Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Política Corrientes
ELECCIONES DEL 31 DE AGOSTO

LLA presentó sus candidatos en localidades del interior

23-07-2025
COMPARTIR     
El  candidato a gobernador, Lisandro Almirón, junto a la candidata a vicegobernadora Evelyn Kartsen y los candidatos a senadores y diputados provinciales de La Libertad Avanza Corrientes, desplegó este martes una recorrida por el interior de la Provincia. 

LLA presentó a sus candidatos electorales para Saladas, Pago de los Deseos, Mburucuyá, Tabaí, Tatacuá y Santa Rosa junto a productores y vecinos

El postulante a la gobernación Liosandro Almirón ,  ratificó su compromiso con consolidar una alternativa provincial que defienda "sin concesiones las ideas de la libertad, impulse el desarrollo productivo y represente al interior profundo con valentía y decisión".

Acompañado por la candidata a vicegobernadora Evelyn Karsten, y a senadores y diputados de La Libertad Avanza, Almirón reafirmó el llamado a construir hacia las elecciones municipales y provinciales del 31 de agosto una alternativa provincial "que escuche, proponga y transforme desde el interior profundo".

“Esta recorrida es parte de nuestra vocación por construir un proyecto desde abajo, donde cada pueblo tenga voz”, expresó Almirón. 

Acompañaron al candidato en distintas partes de la jornada la candidata a vicegobernadora Evelyn Karsten, los candidatos a senadores Lucía Centurión y Marcelo Chaín, y los candidatos a diputados Marina Villafañe, David Moulin, María del Carmen Pérez Duarte y Guillermo Harvey, además de referentes locales.

Almirón cerró con un llamado a fortalecer el cambio: “La Libertad Avanza está presente en toda la provincia. Es tiempo de defender las ideas de la libertad en cada municipio”.