Este miércoles 23 de julio a las 15 horas las y los jubilados, junto a organismos de Derechos Humanos y otras organizaciones, convocan a una radio abierta en Plaza Congreso para luego marchar a Plaza de Mayo a las 16 horas.
Se reclama un ingreso mínimo de 1.200.000 pesos en jubilaciones, contra la represión de Patricia Bullrich y el nuevo posible veto de Milei a las leyes aprobadas en el Congreso.
La diputada nacional Mercedes de Mendieta y el diputado Juan Carlos Giordano, ambos de Izquierda Socialista en el FIT Unidad, señalaron: “Este miércoles nuevamente vamos a ser parte de esta marcha apoyando desde nuestras bancas todos los reclamos. Basta de jubilaciones de indigencia. Plata para un aumento inmediato de las jubilaciones, no para la deuda externa y el FMI. También nos preparamos para repudiar los posibles vetos que anticipó Milei contra el aumento jubilatorio, aunque es insuficiente ya que no contempla todo lo perdido, y la emergencia en discapacidad. A la motosierra la enfrentamos en las calles, en el Congreso y también en las elecciones, con el Frente de Izquierda Unidad”.
Contactos:
Mercedes De Mendieta: 11 6542-5363
X: @MechiDemen
IG: mechidemendieta
Juan Carlos Giordano: 11 3119-3003
X: @GiordanoGringo
IG: gringo.giordano
Prensa de Izquierda Socialista: 11 6054-0129
Comunicado aquí
--
image