El gobernador Gustavo Valdés inauguró este lunes la remodelación integral de la plaza Rubén Darío Casco en el barrio Mil Vivienda
Destacó el valor de la obra pública como factor de integración social y llamando a los vecinos a preservar estos espacios comunes. "La ciudad mejora cuando estamos unidos, trabajando juntos y con conciencia de que todos merecemos las mismas obras públicas, vivamos donde vivamos", afirmó el mandatario.
La restauración del paseo, ubicado sobre la avenida Paysandú en el barrio 1000 Viviendas, comprendió arreglos en la pérgola, luces LED, cestos de residuos, nuevos bancos, veredas y rampas. El subsecretario de Obras de la Municipalidad, Jorge López Monaje contó en la oportunidad que se instalaron nuevos juegos para los niños en un sector con piso de caucho para mayor seguridad. También una cancha de tejo y sector de calistenia.
Con un fuerte llamado al cuidado colectivo de los espacios públicos, el gobernador Gustavo Valdés se dirigió a las autoridades y pobladores de la zona, en carácter de “un vecino más”, y remarcó la importancia que tienen las plazas y espacios públicos para la calidad de vida de las personas. “Es el lugar al cual salimos, donde compartimos, y que todos tenemos que proteger”, apuntó.