Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Política Corrientes

Influencers libertarios recorrieron la peatonal con Almirón y Karsten

18-07-2025
COMPARTIR     
Influencers  y referentes libertarios Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón acompañaron en Corrientes la recorrida de la fórmula de LLA  a la gobernación  Almirón-Karsten en la peatonal  Junín. El lunes llega Bullrich

Mediáticos y candidatos  dialogaron el viernes  con la gente y escucharon  sus  demandas  duante una caminata proselitista por la principal arteria comercial de la Ciudad.

"Es impresionante el cariño de la gente. Se nota que hay un cambio de época. El apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza crece porque la gente quiere otra forma de gobernar", expresó Iñaki Gutiérrez.

"La Libertad y las ideas del Presidente Milei, llegan de la mano de Lisandro en la gobernación"_, dijo  por su parte Eugenia Rolón.

LLA  que canceló un acto que iba a realizar el viernes en Corrientes con la presencia del presidente de Diputados Martín Menem, anunció  que en cambio vendrá a Corrienes el lunes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.