El gobernador Valdés inauguró el primer recinto de Tapebicuá, que se incorpora a la red de 375 cajeros automáticos de la entidad financiera correntina.
La localidad de Tapebicuá ya cuenta con los servicios del Banco de Corrientes (BanCo), gracias a la incorporación del primer recinto de cajeros de última generación, situado sobre calle San Martín entre Juan Ramón Vidal y Florida, en el Departamento de Paso de los Libres.
El acto inaugural estuvo encabezado por el gobernador, Gustavo Valdés; la presidente del BanCo, Laura Sprovieri; y el intendente de la localidad, Javier Mendez Ribeiro. También participaron el director de la entidad financiera, Enzo Maria; el gerente general Gustavo Macoratti, miembros del Directorio, autoridades nacionales y provinciales.
El Gobernador remarcó que “representaba una desigualdad enorme que antes los pobladores debían trasladarse a localidades cercanas para concretar sus operaciones bancarias. Nos fijamos la meta de llevar la igualdad económico financiera a cada uno de los puntos de la provincia y lo estamos cumpliendo”.
“La inversión es mucho más grande que lo que implica un cajero automático. Porque implica una red completa en la provincia de Corrientes, punto por punto, para poder distribuir, rellenar y tener servicios de cajeros las 24 horas. Cuando muchas entidades los fines de semana no están presentes, ahí está el Banco de la Provincia abasteciendo de recursos en todos lados”, subrayó Valdés
Tras la inauguración del cajero automático en Tapebicuá, la comitiva del BanCo se trasladó a la sucursal libreña para concretar un encuentro junto a empresarios y clientes de la zona, con el acompañamiento de la Federación Económica de Corrientes y su presidente, Jorge Gómez.
Se expusieron líneas de crédito y productos pensados para impulsar el desarrollo local, acompañando de cerca a quienes generan oportunidades y apuestan por el futuro de la provincia. De esta manera, el BanCo reafirma su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Corrientes en cada localidad.