Se reunió la Convención del Partido Popular Correntino a la que se han convocado todos los comités del interior y la capital.
Este encuentro no solo marca un punto de inflexión para la organización, sino que también subraya la importancia de su papel dentro de la alianza "Vamos Corrientes" de cara a las próximas elecciones.
La ratificación de su pertenencia a "Vamos Corrientes" fortalece su capacidad de gestión y su influencia en la políticas que afectan a la provincia.
La convención ratificó la pertenencia del Partido Popular a esta alianza, que busca consolidar un frente unido y fuerte para enfrentar los desafíos que presenta la realidad provincial.
"Este acto no solo es un símbolo de unidad, sino que también representa una oportunidad para que el Partido Popular contribuya con su visión y propuestas al desarrollo de Corrientes" señalaron fuentes partidarias .
El Partido Popular se define como "un pilar en la política provincial, promoviendo políticas inclusivas y sostenibles que buscan mejorar la calidad de vida de los correntinos. Su enfoque en el desarrollo local, la educación, y la salud pública ha permitido que la voz de la ciudadanía se escuche en los espacios de decisión".
Pedro Braillard Poccard, presidente del Partido, compartió su perspectiva sobre el rol del partido y los desafíos que enfrentan: "como integrantes del gobierno provincial y los distintos gobiernos municipales, debemos contarle a la sociedad todo lo que hemos hecho para llevar adelante esta transformación histórica a lo largo y gancho de toda la provincia. Con el liderazgo del Gobernador Valdés hemos logrado cambios históricos.
Durante la convención, se faculta al presidente del partido y a los apoderados para acaordar alianzas locales, firmar candidaturas y llevar a cabo los trámites necesarios para el acto electoral.
El Partido Popular anticipa propuestas renovadas y adaptadas a las necesidades de cada comunidad, asegurando que la diversidad de Corrientes esté representada en la próxima contienda electoral.
"La alianza "Vamos Corrientes" se presenta como una plataforma que busca integrar esfuerzos y recursos, maximizando el impacto de cada partido involucrado. En este marco, el Partido Popular aportará su experiencia y su compromiso con un desarrollo equitativo, fomentando un diálogo constante con los ciudadanos para construir un futuro más próspero para todos" se señaló .