Al concluir su actividad en la Ciudad de Goya, el gobernador Gustavo Valdés inauguró la repavimentación de la calle 25 de mayo. clave de la ciudad y se comprometió a la isntalación de una propia planta de asfalto para darle “mejor transitabilidad” y calidad de vida a los goyanos.
“Invertimos fuerte en obras para mejorar la transitabilidad en las ciudades”, puntualizó Gustavo Valdés y destacó que “estás obras eran de tres cuadras, pero centrales para Goya”.
El Gobernador aseveró que su gestión continuará resolviendo "cada uno de los problemas que tenga Goya”, y en este contexto destacó la obra de “la costanera”.
Vea también
Valdés: "transformaremos a Goya en la primera ciudad
de la Provincia
Valdés anunció que se encararán “obras en la Avenida Sarmiento, que va a cambiar la fisionomía a Goya. Vamos a seguir invirtiendo y trabajando, mirando el futuro, es un honor estar en Goya, y vamos a seguir mejorando junto a Mariano Hormaechea lo que tengamos que hacer, disfruten de esta obra histórica”.
En la ocasión, el vecino Luis Barrientos, brindó unas palabras de agradecimiento al Gobernador y al Intendente por "hacer posible la obra".
Mariano Hormaechea
A su vez el intendente de Goya, Mariano Hormaechea expresó que “hoy es un día histórico, Gobernador, la verdad que esta era una obra muy necesaria para los goyanos que veníamos esperando hace tiempo y que hoy se hace realidad” y luego manifestó que “seguramente, más de 30 años esta arteria, que es una arteria principal donde acceden muchos vehículos que vienen de la ruta, los colectivos que ingresan a nuestra terminal se encontraban en muy mal estado y bueno, hoy la pudimos arreglar”.
El Jefe Comunal goyano agregó que “la pudimos repavimentar, pudimos hacer los arreglos pluviales que eran necesarios y de esta manera seguimos avanzando en mejorar la conectividad y la movilidad urbana de la ciudad”