Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Política Corrientes

Caá Catí conmemoró su 318° aniversario

07-04-2025
COMPARTIR     
El ministro de Producción, Claudio Anselmo, asistió este lunes por la tarde al acto por el 318 aniversario de la localidad de Caá Catí .

Al cumplirse este nuevo aniversario, la comunidad realizó varias actividades que comenzaron el sábado por la noche y finalizaron este lunes con el acto y desfile que se realizó alrededor de las 17, dentro del Polideportivo Municipal, ubicado por Av. 12 de Octubre. Del desfile, participaron Instrucciones Escolares, representantes de las Fuerzas de Seguridad, Agrupaciones Tradicionalistas y Deportivas, Ex Combatientes de Malvinas.

El ministro de Producción, acompañó al intendente de Caá Catí, Jorge Meza, junto al intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés.

En la oportunidad, se proyectó un vídeo institucional con saludos de figuras representativas de la localidad donde destacaron los valores, la tradición y cultura de la localidad.