Corrientes, martes 02 de diciembre de 2025

Deporte País

El fútbol de River no aparece; Gallardo pide pacienciac al hincha

30-03-2025
COMPARTIR     
Después del empate 2 a 2c frente a Rosario Central, el Muñeco le pidió calma a la gente para encontrar su mejor forma.

River en su estadio, hasta no hace tanto sinónimo de victoria, igualó con el puntero Rosario Central, y porque la fortuna estuvo de su aliado, no perdió sobre el final

Falla cuando no debe. Y lo que es su mayor virtud la última línea muestra fisuras

Una historia que se repite una y otra vez en este 2025, generando una gran preocupación en el hincha.

Después Gallardo le habló al hincha, a la gente del Millonario que hoy por hoy no encuentra una sintonía con el equipo: “Me encantaría que esto fluyers como fluye el fútbol de la Selección, por ejemplo. Pero hay que entender que eso se construyó con muchísimo tiempo”, comenzó analizando el DT.


Gallardo pidió paciencia a la gente para lograr el juego que tanto busca: “Al hincha le quiero decir que no se impaciente, que el año recién empieza… vamos a estar bien y el año es largo”.


En esta línea, el Muñeco explicó que su tarea hoy es “elevar al jugador” para que cada uno encuentre su mejor versión. Así, “el equipo va a mejorar” y alcanzará esa “expectativa que se genera al reiniciar un año deportivo con los jugadores que llegaron“.

Antes de cerrar la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo tuvo un mensaje más para el hincha: “A la gente no le puedo pedir más de lo que hacen en cada partido acá. Que sigan acompañando como lo vienen haciendo, más de 85 mil personas apoyando”.