El gobernador Gustavo Valdés visitó Colonia Libertad para la entrega a vecinos de 20 viviendas y anuncisr otras 15 Las viviendas se construyen a través del Programa de Demanda Libre del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) "La inversión que hicimos en la localidad respecto a obras es realmente importante”. señaló a la vez que inauguró un cajero automático del Bando de Corrientes.
El gobernador destacó el apoyo de su gobierno a localidades del interior provincial en obras y se molestó por afirmaciones en contrario. “Siempre será fácil hablar, pero es difícil construir”.
Aseguró que cuando asumió como Gobernador, “había situaciones muy difíciles en la localidad, pero comenzamos a construir cordón cuneta, a enripiar, a hacer el CAPS, vamos a poner el cajero automático, el Polideportivo que no tuvimos tiempo de inaugurar, pero las obras están hechas, entre otras cosas”, es decir que “la inversión que hicimos aquí es realmente importante” sostuvo.
Informó que “cada una de estas viviendas cuestan cerca de 90 millones de pesos, algo que es imposible afrontar para una familia, pero sí podemos colaborar y trabajar para que los demás puedan tener su casa, lo vamos a seguir haciendo”. En Colonia Libertad “tenemos una demanda total de 19 viviendas, así que vamos a hacer 15 más de demanda libre de estas características”, anunció Valdés.