En la víspera de 247° aniversario del natalicio del General San Martín, entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Durante el acto, se firmó un convenio para la construcción de 10 módulos habitacionales y se contó con la bendición de carpetas con documentación correspondiente y llaves a cargo del padre Jorge Gómez.
Además, José Fagúndez, un adjudicatario expresó su agradecimiento al Gobierno provincial por la entrega de las viviendas y narró la historia del barrio Padre Antonio Sepp remarcando la importancia que se da en el lugar.
Finalmente, se procedió luego a la entrega de dichas llaves a las familias beneficiarias.
Compromiso con Yapeyú
“Yapeyú es un lugar emblemático y especial, es un pueblo histórico que le dio mucho a Corrientes y a la Nación" dijo Valdés .
Mencionó que además de las obras urbanas ejecutadas por parte del Gobierno provincial también se avanzó en obras que hacen a la historia del lugar como Museos y Templete. En tanto, expresó que otro de los puntos trabajados en los últimos años se centró en avanzar en dar respuesta a los vecinos en materia habitacional y por ello, “hicimos en un principio 10 viviendas de demanda libre, 20 por parte del programa Oñondivé, y estaremos haciendo 20 más de demanda libre para seguir resolviendo este tipo de cuestiones”.
“Apuntamos a que cada familia cuente con las herramientas para construir un hogar con valores de San Martín”, insistió.