Corrientes, jueves 04 de diciembre de 2025

Política Corrientes

El Gobierno de Corrientes lanza una canasta escolar a precos promocionales

17-02-2025
COMPARTIR     
Imagen ilustrativa

La composición y costo de sus tradicionales promociones de la Canasta Escolar se concoerá este martes a la mañana

En una conferencia de prensael Gobierno de Corrientes explciará el alcance de la promo que abarata costos de útiles, elementos y productos necesario para cursar en los niveles de jardín de infantes, primario y de secundaria.

La presentación se realizará a las 10 horas en el Salón de Acuerdos "General San Martín" del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.

Estará a cargo del ministro de dicha área, Marcelo Rivas Piasentini, con la participación de la presidenta del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, y representantes y referentes del sector empresarial de Corrientes.

En la oportunidad, el Gobierno provincial también suscribirá el convenio marco con la Federación Económica de Corrientes (FEC), para poner en vigencia la tradicional oferta oficial.