Corrientes, jueves 09 de abril de 2026

Sociedad Corrientes

Daños por un temporal en Felipe Yofre

25-01-2025
COMPARTIR     
Felipe Yofre se vio afectado por una fuerte tormenta que provoco voladuras de techos, derribo paredes, provoco daños en el hospital local, árboles y el tendido de la red eléctrica de la ciudad, además de la zona rural

El Intendente Leonardo Aguirre dedesplegó su equipo de Gobierno, juntos a las Instituciones y los vecinos para Trabajar en la asistencia de los damnificados por la tormenta.

En el Paraje Paso Pucheta Durante el temporal se registraron fuertes ráfagas de viento que provoco la voladura del techo de una familia numerosa. El intendente junto a su equipo y los vecinos trabajan para brindar asistencia y reconstruir su vivienda y así la familia pueda volver a su hogar.

En la Ruta Provincial N° 135, cayeron varios postes de la red eléctrica y el personal de la DPEC y la Municipalidad con sus maquinarias trabajaron para reactivar la energía. En el Hospital local también sufrieron daños e inundaciones a consecuencia de la roturas de los ventanales en la sala de rayos X que hace pocos tiempo fue inaugurada por el Ministro de salud de la Provincia de Corrientes.

Felipe Yofre y sus pobladores bienes siendo afectadas por estos cambio climáticos, primero la sequía , altas temperaturas e incendios y ahora una tormenta.