El intendente confirmó que eel plus se aplicará en tres pagos: diciembre, enero y febrero. La medida es una retribución al compromiso y trabajo realizado por cada empleado a lo largo de este año explicó el intendente
“Esto es posible por la responsabilidad en la administración de los recursos y el ordenamiento de las cuentas que llevamos adelante desde el primer día”, destacó
La acreditación será en tres cuotas de 100 mil pesos en diciembre, enero y febrero. Alcanza a todos los trabajadores, tanto a los agentes Neike como a contratados y planta permanente.
La medida se definió en el marco de la Mesa Paritaria integrada por funcionarios del Departamento Ejecutivo, miembros del Concejo Deliberante capitalino y representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).
A su vez, se pasó a un cuarto intermedio para continuar el diálogo hacia un nuevo escalafón que será definido en los próximos días. El intercambio entre las partes fue constante durante todo el año, a fin de ir analizando y mejorando las condiciones salariales y laborales del personal municipal.
De la misma forma, se destacó que esto es posible gracias a una gestión equilibrada que permite continuar dando respuestas a los trabajadores en una administración responsable de los recursos de la ciudad.