En diferentes allanamientos, la Policía secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo entre otros elementos y detuvo a varias personas
Efectivos de dependientes de la Dirección General de Drogas peligrosas y Crimen Organizado en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación llevaron adelante dos órdenes de allanamientos en los barrios Serantes y Pirayu
En ese contexto incautaron envoltorios de cocaína y marihuana entre otros elementos y detuvo a vcarias personas
El primero de los procedimientos se efcectuó en un domicilio ubicado por calle Añasco del barrio Serantes, dodne se hallò r 71 envoltorios de polietileno conteniendo sustancia blanquecina -Cocaína- con un peso de 13gramos, 3 envoltorios de polietileno con sustancia de origen vegetal –marihuana- con un peso de 12 gramos, dinero en efectivo, 8 teléfono celulares y otros elementos de dudosa procedencia; así también en el lugar demoraron a dos personas mayores de edad.
El segundo allanamiento, tuvo lugar por calle Julio Verne del barrio Pirayui, en colaboración con el grupo especial PAR, oportunidad en la que secuestraron un total de 81 envoltorios de polietileno con sustancia en polvo el cual arrojo positivo para Clorhidrato de Cocaína, teléfono celulares, dinero en efectivo, en el lugar también procedieron a la detención de tres hombres mayores de 28, 32 y38 años de edad.